14-6-2018
GENERAL CABRERA: El clásico de la Región del Maní Dolores vs Santa Paula media hora más tarde.
Si bien la Liga aún no lanzó el programa de cotejos; Independiente Dolores iría en la tarde del domingo, media hora más tarde de lo habitual; a las 16:00 Hs en primera división

Este fin de semana; teniendo en cuenta el día del padre, la Liga de Río Cuarto tendrá un cronograma de partidos de lo más variado con horarios desparramados entre la noche del viernes y la noche del domingo.

Si bien la Liga aún no lanzó el programa de cotejos; Independiente Dolores iría en la tarde del domingo, media hora más tarde de lo habitual; a las 16:00 Hs en primera división. El partido de este domingo inicia la segunda mitad de la ronda clasificatoria; “La Furia” recibe la visita de Santa Paula de Carnerillo en uno de los partidos más convocantes de público en nuestra zona.

Mariano Dulla opinó tras el empate de la furia roja ante Olaeta “fué una medida justa de un rival que también pelea arriba como nosotros – opinó -, sirvió el rival para saber dónde estamos parados, una justa medida, tuvimos paciencia y supimos esperar el momento para convertir ante un rival duro que también tiene sus pretensiones” indicó Dulla.