11-7-2018
BUENOS AIRES: Maní King presente en la Expo celiaca en Costa Salguero.
Esta semana la empresa de General Cabrera ProDeMan presentó sus productos libres de TACC en la Expo Celiaca en Costa Salguero, Buenos Aires.

Esta semana la empresa de General Cabrera ProDeMan presentó sus productos libres de TACC en la Expo Celiaca en Costa Salguero, Buenos Aires.

ExpoCelíaca 2018, se trata de un espacio abierto de interacción para todas las personas celíacas, sus familiares y la comunidad en general, En su 7º edición, además de ofrecer la mayoría de los productos libres de gluten que existen en el mercado a precios diferenciales, presentó los últimos avances y novedades sobre la celiaquía.

En el país, alrededor de 400.000 personas pueden ser celíacas y cada vez son más quienes llegan al diagnóstico, debiendo excluir de por vida el gluten contenido en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC). La celiaquía es considerada la enfermedad intestinal crónica más frecuente y su diagnóstico puede confirmarse en cualquier momento de la vida: desde la lactancia hasta la adultez.

La Asociación Celíaca Argentina, junto con las empresas más importantes del sector, llevó a cabo la 7º edición de la exposición que combina educación con servicios. De ingreso libre y gratuito, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La conferencia invita a personas celíacas y a todo aquel vinculado a la problemática, de diferentes puntos del país y del exterior, a que disfruten de un fin de semana colmado de aprendizajes, experiencias y alimentos seguros libres de gluten.