11-7-2018
ALCIRA GIGENA: Siguen los accidentes en la Autovía de la muerte.
Según informó en su portal la Radio “Horizonte”; en las últimas horas del martes ocurrió un vuelco en la Autovía Ruta 36 a la altura del km 662

Desde su inauguración la nueva Autovía Córdoba Río Cuarto no cesa en la cantidad de accidentes; no se puede determinar a ciencia cierta si es imprudencia de los automovilistas o errores en el diseño de la obra para abaratar costos por parte de la Provincia. Para el abogado Flavio Aráoz, experto en tránsito, “La autovía está mal diseñada. Tal vez para ahorrar costos de construcción o expropiaciones. Tiene muchos retornos muy riesgosos”. En dicha autopista falleció en cabrerense Víctor Leguizamón cuando se conducía en moto.

Según informó en su portal la Radio “Horizonte”; en las últimas horas del martes ocurrió un vuelco en la Autovía Ruta 36 a la altura del km 662; a pocos km de la localidad de Alcira Gigena . La Fiat Fiorino accidentada era conducida por Juan Carlos Merino (62) e iba acompañado por José Luis Elberman (56), ambos domiciliados en Río Cuarto y sufrieron lesiones de carácter leve.